NUESTRA HISTORIA

Hola, soy Andrea Acevedo, la diseñadora detrás de la marca Manuska. Soy arquitecta de profesión y durante varios años estuve sumergida en el mundo del diseño urbano.  Sin embargo mi corazón y mis pensamientos estaban más cerca de cosas más simples y coloridas como las flores, la artesanía y el arte.  Gracias a mi formación en diseño y mi vocación artística, empecé a desarrollar un estilo propio, en el que plasmaba flores y objetos cotidianos en técnicas como pintura en acrílicos, óleo y acuarela, lo que posteriormente me llevó a crear  ilustraciones y estampados digitales, y a profundizar en el arte de los patrones para estampados textiles.

 

La primera colección de Manuska salió en el 2017.  Llevé mis ilustraciones a productos que pudieran ser usados a diario y que se pudieran lucir para dar vida y alegría a cualquier vestuario básico.  Inicialmente el producto con el que nos lanzamos fue "la pañoleta".

 Las flores, los paisajes, y los objetos cotidianos siguen siendo la esencia de nuestros productos y de mis estampados.  Así mismo procuro por el desarrollo de accesorios y vestuario llenos de color y buena vibra donde combino diferentes técnicas de arte digital y manual, pero a la vez apuesto por el rescate de nuestras tradiciones ancestrales. 

A partir del 2019 mi reto fue lograr que nuestra tienda online se convirtiera en nuestro principal punto de venta.  Siendo autodidacta en tema de manejo de redes y ventas online, logré desarrollar una página sencilla y segura para que puedas hacer tus compras sin salir de casa.  

Da un paseo por nuestra tienda online y contactanos si tienes alguna duda.

 

Felices compras!